¿La tienda online sigue funcionando?
¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa
¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?
Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.
¿La atención al cliente sigue funcionando?
Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.
¿Cuáles son los canales de atención?
Nuestros canales de atención son:
- Email: info@haikai.com.ar
- Redes sociales: @haikai.cosmetica
Consejos importantes para vos y tu familia
- Quedate en casa.
- Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
- Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
- No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
- Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.
Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.